Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa - El Chaltén, Santa Cruz, 9301, Argentina

Viedma Light

  • VIEDMA PRO Y BARCO (2)

Dificultad: baja
Descripción: partimos en vehículo hasta el puerto de Bahía Túnel, ubicado a 16 km. de El Chaltén. La excursión consta de una corta navegación por el Lago Viedma, donde es posible observar témpanos provenientes del glaciar hasta llegar a su frente. El barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del Glaciar Viedma, recorriéndola en toda su extensión. Esta excursión brinda la posibilidad de observar las impresionantes formas y colores del glaciar. Ideal para safari fotográfico.
Horario: de 12:00 a 15:00 horas.

Navegacion del Lago del Desierto

  • Lago del Desierto

Dificultad: baja (navegación), intermedia (hike).

Descripción: partimos en vehículo para recorrer los casi 40 kilómetros que separan a El Chaltén del Lago del Desierto, parando en diferentes sitios de interés y puntos panorámicos. Desde la Punta Sur hasta la Punta Norte del Lago del Desierto con la posibilidad de caminar hasta el mirador Centinela o de disfrutar la vista panorámica del Lago del Desierto y del Cerro Fitz Roy. Luego de 2 horas regresamos a la Punta Sur. Esta navegación está sujeta a condiciones climáticas.

Venga a disfrutar del alojamiento en Don Los Cerros Boutique Hotel y Spa 5 estrellas en El Chaltén y disfrute el clima, la exploración, las excursiones y el trekking por los glaciares, lagos y cascadas de la Patagonia Argentina.